CÁDIZ ES GOLF, GOLF ES CÁDIZ

Cádiz es golf. Disfruta del mejor Golf

 ¡Tu mejor golpe!

Cádiz es Golf. Disfruta del mejor Golf en Cádiz. Practica tu deporte preferido en las mejores instalaciones. Con cerca de 21 campos de Golf, Cádiz es la segunda provincia con mayor oferta en Andalucía. Algunos de ellos están entre los mejor considerados de Europa.

Debido a nuestra situación geográfica la Costa de la Luz, es el mejor lugar donde disfrutar de este gran deporte. Bañada por el océano Atlántico y junto al norte de áfrica el clima es  agradable durante todo el año. Como resultado, gracias a nuestras condiciones climatológicas y el maravilloso entorno hacen de La costa de la Luz el mejor destino para los enamorados de este deporte.  Cádiz es golf-oferta-rota-costa de la luz-summerland

Especialmente relevante, por su cercanía a Rota, lugar donde nos encontramos, además de por sus exquisitamente diseñadas instalaciones, es Costa Ballena Ocean Club Golf. Inspirada en las antiguas construcciones del Parque Nacional de Doñana, muy similares a las Chozas típicas Roteñas, la Casa Club ofrece todas las comodidades. Además,  las últimas tendencias en equipamientos e instalaciones. Más notable, su vestuario con sauna y jacuzzi, gimnasio especializado, tiendas, salones de reuniones, cafetería, restaurante, wifi gratuita.

En primer lugar, el campo tiene 27 hoyos de competición, 9 hoyos Par 3 y la mejor área de prácticas de toda Europa. Seguido de un magnífico diseño de Olazábal exigente con los hándicaps más bajos y benévolo para jugadores de menos nivel.

En conclusión, jugar al Golf con los cinco sentidos. Es lo que disfrutarás en esta maravillosa Costa de la Luz (Cádiz). Campos totalmente adaptados al entorno y vistas espectaculares al océano Atlántico. Otros totalmente integrados en las montañas de la Sierra de Cádiz (Ruta de los Pueblos Blancos). Todo ello te permitirá disfrutar de las excelencias del Golf a la vez que participas de nuestras costumbres. La enorme riqueza histórica y arquitectónica.  Cultura y gastronomía, Cádiz y sus pueblos harán que vivas momentos inolvidables disfrutando de tu deporte favorito.

Por lo tanto, si estás interesado te facilitamos la reserva o el teléfono de contacto.

!Reserva ya!

LLEGADA:
SALIDA:
Promo:


Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Publicado en: 7 enero, 2017  -  Archivado en: Actividades


CONTACTA AHORA

SiNo