Todo lo que debes saber

Preguntas Frecuentes

¿Cómo queda confirmada mi reserva?

Una vez hayas finalizado el proceso de Reserva Summerland Apartments te enviará un correo de confirmación en el que aparecerán los detalles de la misma: número de reserva, datos del cliente, teléfono, fecha de entrada y salida, el precio, así como la referencia del apartamento.

¿Quién me entrega las llaves?

Normalmente nos ponemos en contacto contigo el día antes para ver la hora prevista de llegada. Os estaremos esperando en el apartamento para realizar el check-in y dejaros bien acomodados en el mismo.

¿Se admiten animales de compañía?

En Summerland Apartments no se admiten animales de compañía, a excepción de los necesitados por personas discapacitadas.

¿Disponen de cunas y tronas para los niños pequeños?

Si. Summerland Apartments dispone de tanto de cunas como tronas para sus bebes gratuitamente, bajo disponibilidad y previa solicitud en el momento de efectuar la Reserva.

¿Los apartamentos disponen de conexión a internet?

Todos los apartamentos de Summerland Apartments disponen de conexión Wifi gratuita.

¿De qué equipamiento disponen los apartamentos?

Todos los apartamentos disponen de aire acondicionado y calefacción, Wifi gratuita, Tv de pantalla plana, frigorífico, microondas, máquina de Café, Kettle (calentador de agua), horno, lavadora, tostadora, plancha, tabla de planchar, secador de pelo.

Del mismo modo, les facilitamos un Kit de baño compuesto por gel y champú.

Ponemos a tu disposición la ropa de cama, sábanas, mantas, edredones y juego de toallas de ducha (excepto en verano). En este caso puedes ponerte en contacto con nosotros y veremos cómo poder facilitártelo.

¿Está incluida la limpieza?

En todos los apartamentos de Summerland Apartments está incluida la limpieza final. Si durante tu estancia necesitas alguna limpieza no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Si necesitamos algo durante la estancia nos atiende alguien?

Si durante la estancia os surge cualquier incidencia disponemos de un número de emergencia que está disponible 24h, 365 días al año (+34) 618 681 002.

Para cualquier cosa que del apartamento necesitéis podéis contactar con la oficina (+34) 956 060 100.

¿Qué pasa si se nos rompe algo?

En este caso ponte en contacto con nosotros e intentaremos reponerlo o solucionarlo lo antes posible. Seguidamente evaluaremos si debe pagar los daños.

¿Qué ocurre si pierdo las llaves o nos las dejamos puestas dentro del apartamento?

Si pierde las llaves, nos veremos obligados a cambiar la cerradura. En el caso de dejárselas puestas tendríamos que llamar a un cerrajero. En ambos casos correrán con el gasto que ello ocasione.

¿Dónde puedo dejar la basura antes de irme?

Justo saliendo del edificio a la izquierda, en la Avda. de Sevilla, están los contenedores donde puedes depositar todo tipo de basura. Recuerda depositar cada material en su contenedor correspondiente.

¿Puedo dejar el coche en la calle?

Normalmente hay aparcamiento suficiente en la calle, exceptuando en verano. Aunque recuerda que dispones de aparcamiento en el sótano del edificio.

¿Cuáles son las condiciones de Cancelación?

Nuestra política de Cancelación varía según los períodos de ocupación.

Para periodos de ocupación entre el 01-01-2018 al 28-02-2018 y el 01-10-2018 al 31-12-2018

  • Devolución del 100 % si la cancelación se nos notifica con hasta 7 días antes de la fecha de llegada.

Para periodos de ocupación entre el 01-03-2018 al 30-09-2018

  • Devolución del 100 % si la cancelación se nos notifica con hasta 30 días antes de la fecha de llegada.

Si cancelas, modificas fuera de plazo o si no te presentas, Summerland Apartments cargará el importe TOTAL de la reserva.

¿Hay estancia mínima?

En Summerland Apartments trabajamos con una estancia mínima de 2 noches.

¿Cuándo me cobran la Reserva?

Cobramos el 20% en concepto de reserva en el momento que comience el periodo de cancelación y el resto en el momento de la recepción del apartamento.

¿Cuáles son las horas de llegada y de salida?

Los apartamentos están disponibles a partir de las 16:00h y hasta las 20:00. A partir de esta hora deberás consultar disponibilidad y tendrá un sobrecargo de 30,00€ hasta las 22:00 h y de 60,00€ hasta las 24:00h, los cuales se harán efectivos a través de su tarjeta o bien en efectivo a la recepción del apartamento.

El check-out siempre será a las 12:00h. Las salidas posteriores serán bajo disponibilidad previa consulta con Summerland Apartments y llevarán un cargo adicional.

¿Dónde dejo las llaves cuando me vaya?

Con el fin de facilitarles la salida del apartamento pueden dejar las llaves en el interior del mismo. Nuestro personal se encargará de recogerlas.

¿Cómo puedo imprimir mis tarjetas de embarque?

No te preocupes, si nos facilitas el código de tu reserva de avión o tren, nosotros te la imprimiremos.

CONTACTA AHORA

SiNo